Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Envases especiales para la la industria de la automoción

03/06/2016

El especialista en mantenimiento y acabado de coches Roar Advanced Finishing quería un envase de PET de 1 litro para su producto, tanto para profesionales como de consumo particular, que además fuesen prácticos, funcionales y que reflejasen la imagen de la compañía. Finalmente se decantó por RPC Superfos UK, quien suministra Paintainers, de polipropileno de 1 y 2,5 litros. RPC Promens Industrial Rushden produce un envase de HDPE de 1 litro y PET Power el envase de PET de 1 litro.

foto
Según el director Rob Wilkinson, “Ppra estos tipos de productos especializados es especialmente importante que el embalaje sea robusto y proporcione una protección efectiva. Al mismo tiempo, los envases tienen que tener un buen aspecto y ser fáciles de usar".
os envases de HDPE y de PET se producen en naranja y negro respectivamente y ambos incorporan una gran área de decoración para las brillantes etiquetas envolventes. Para los Paintainers, el uso de la etiqueta IML proporciona una cobertura total para dar un efecto decorativo de alta calidad junto con un espacio para las detalladas instrucciones sobre cómo utilizar el producto.
“El plástico ha demostrado ser un material altamente versátil a la hora de satisfacer las necesidades de muchos de nuestros productos, ” concluye Rob Wilkinson.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Industry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Centro Español de PlásticosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaInstituto Tecnológico del Plástico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS