Posicionamos su web SEO / SEM

Toshiba Machine desembarca en España de la mano de C.T.Servicio, S.A

15/01/2007
Toshiba Machine, especializada en la fabricación de inyectoras totalmente eléctricas, presenta la nueva serie EC NII, con la mayor oferta de modelos existente en el mercado, que abarca desde 20 hasta 85 toneladas de fuerza de cierre, producidas en serie. Paralelamente se construyen a medida del cliente modelos específicos, desde 5 toneladas para microinyección, hasta 3.000 toneladas. Toshiba Machine es el único fabricante internacional que produce máquinas eléctricas de 2 platos de este tonelaje (hasta 3.000 toneladas), destinadas al sector del automóvil. Cuenta con un “Service Center” Europeo en Düsseldorf (Alemania), y ha confiado la distribución de sus máquinas en España a C.T.Servicio, S.A. que dispone de técnicos especializados, formados por Toshiba Machine en Japón; un amplio stock de recambios y documentación, para garantizar el servicio post venta más eficaz posible. Dispone además de un Show Room permanente, para pruebas de máquina, demostraciones, jornadas técnicas y formación. La experiencia de casi 30 años en el sector, así como la amplia estructura comercial y técnica de C.T.Servicio, han permitido este importante acuerdo.
La oferta se complementa con modelos dotados de varios conjuntos de inyección (hasta 4 colores/componentes diferentes), inyección de compuestos y materiales especiales como LSR, PIM, MIM, TPR, etc. islas completas de trabajo robotizadas, y plantas completas controladas a distancia, gracias a los avanzados controles de gestión por microprocesador de la marca. Existe una gran especialización en modelos adaptados a sectores tan exigentes como el médico-farmacéutico, sala blanca, material eléctrico-electrónico, packaging, alimentación y automóvil. Así mismo, la serie EC NII de Toshiba Machine, se viene aplicando en todo el mundo a procesos de inyección convencionales, gracias a una gran flexibilidad y facilidad de uso, calidad, contenido consumo y coste de adquisición muy competitivo.
Toshiba Machine no sólo cuenta con una amplia gama de modelos, sino que ofrece una avanzada tecnología, desarrollada en base a una larga experiencia en este campo, la aplicación de las últimas técnicas de control y servomotores específicos que, por ejemplo, no requieren de refrigeración por ventiladores, garantizando un rendimiento óptimo y contínuo.
Según la compañía, las inyectoras eléctricas EC NII de Toshiba Machine pueden suponer hasta un 80 por ciento de ahorro en el consumo de energía eléctrica, respecto a máquinas hidráulicas para un mismo proceso; pero con mayor precisión, control de la calidad, una fiabilidad absoluta y una menor necesidad de mantenimiento.
Toshiba Machine en España, ofrece una gran gama de maquinaria, por prestaciones y precios; un servicio de asistencia técnica impecable y la posibilidad de contratar servicios de mantenimiento preventivo y/o correctivo, financiación a medida, alquiler con opción de compra, renting, etc
foto
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS