Posicionamos su web SEO / SEM
Latinoamérica muestra un gran interés por las máquinas de Kautex Machines, Inc. para botellas del agua de PC y PVC

Latinoamérica apuesta por las máquinas de fabricación de garrafas de agua de 20 litros de Kautex

Redacción PU01/12/2006
Los dispensadores para agua potable fría o caliente se han convertido en un complemento muy común en muchas oficinas, tiendas, salas de espera e incluso hogares. Las botellas grandes de agua, generalmente para 20 litros, se producen en diversos diseños, con o sin asa, y con diversos materiales, dependiendo de los requisitos.
Kautex Machines, Inc., filial de Kautex Maschinenbau GmbH, representada en España por Battenfeld Ibérica, ha apreciado un aumento en la demanda de las soluciones innovadoras para el moldeo de soplado de ese tipo de botellas, especialmente de México así como países suramericanos y de América central.
foto

Policarbonato de alto rendimiento y absolutamente hermético

La máquina de moldeo por soplado tipo KPC de Kautex Maschinenbau, dedicado especialmente a la producción de las botellas del agua de policarbonato ofrece un índice de rendimiento por hora de 140 - 145 botellas con 850 gramos de peso neto de la botella (dependiendo de diseño y de la geometría del asa). La alta calidad y la tolerancia de la superficie de los cuellos se alcanzan con una opción del equipo de KPC disponible de Kautex Maschinenbau. En este caso, las botellas del agua de PC son sopladas por abajo con una boquilla de calibración de soplado.

Una especialidad de Kautex es el calibrador de la boquilla de soplado. Este dispositivo garantiza una superficie absolutamente lisa y por lo tanto un cuello hermético que no requiere ningún trabajado posterior. El montaje de la boquilla de soplado especial elimina cualquier deformación en la región del cuello de modo que las botellas resulten fáciles de limpiar.

Aunque Kautex Maschinenbau también ofrece soluciones simples de "soplar-y-descargar" con desbarbado externo, Kautex tiene bastante éxito con las líneas completas, especialmente en México. Además de las máquinas de moldeo por soplado tipo KPC, Kautex provee los moldes de acero inoxidable con un curso de vida muy largo de los filos cortadores. Unidades de templar del molde, el manejo del material completo incluyendo transportadores con detectores de metales, granulador, secador y el horno de recocido son opciones disponibles para un sistema completo llave en mano ofrecido por Kautex Maschinenbau.

PVC, de nuevo una alternativa

Debido a una ventaja significativa del precio, PVC sigue siendo - o es otra vez - una resina que se está utilizando para la producción de las botellas del agua de 20 litros, por lo menos en ciertos países y regiones.

Aquí, los clientes de Kautex confían en la tecnología comprobada del modelo KEB con el transporte en línea. Equipado especialmente para las botellas del agua de PVC, Kautex Maschinenbau ofrece un modelo KEB 20 con una extrusora cónica de doble husillo. La extrusora de doble husillo produce una masa fundida de muy alta calidad con una homogeneidad excelente, conduciendo a una claridad superior de las botellas de PVC. La alta capacidad de plastificación del sistema de extrusión permite a la máquina funcionar en tiempos de ciclo de 28 a 32 segundos, dependiendo del peso real de la botella.

foto

Kautex tiene éxito en México, Amércia Central y Suramérica

La gama de productos de Kautex Maschinenbau de soluciones de alta calidad para la producción de las botellas del agua ha recibido numerosos pedidos de México y un aumento en el nivel de interés de clientes en central y Suramérica.

Con la representación de ventas establecida en México y países importantes en central y Suramérica, Kautex disfruta de un resurgimiento en la actividad con respecto a las máquinas de extrusión de moldeo por soplado para todos los tipos de usos de envases desde las botellas pequeñas, las latas, los tambores y a los IBCs.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS