Actualidad Info Actualidad

Estos refrigeradores se caracterizan por sus dimensiones compactas y unos valores de alta eficiencia energética

Ampliación y modificación de la gama de enfriadores agua/agua modelo TWEevo Tech

Redacción Interempresas24/05/2016

MTA Novair presta siempre mucha atención al ahorro energético y a la protección del medio ambiente en sus productos. Por esa razón acaba de lanzar el nuevo diseño y ampliación de la gama de enfriadores refrigerados por agua modelo TWEevo Tech. Igual que en la versión refrigerada por aire TAEevo Tech se han añadido nuevos modelos como el TWEevo Tech 381 y 401 de un circuito y los 702 y 802 de doble circuito.

Imagen
Los nuevos modelos de refrigeradores se caracterizan por su alto rendimiento, su ahorro energético y su alta fiabilidad. Diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de las diferentes aplicaciones. Los nuevos modelos han sido desarrollados bajo el concepto de protección del medio ambiente gracias al refrigerante R410A y la combinación de múltiples compresores scroll.

Las dos nuevas unidades de dos circuitos 702 y 802 están equipadas con depósito y bomba de serie, además nos permiten ampliar la gama TWEevo Tech llevando la capacidad de enfriamiento hasta más de 230 kW. Estos refrigeradores se caracterizan por sus dimensiones extremadamente compactas y unos valores de alta eficiencia energética, gracias al especial diseño de la sección de condensación y de los componentes de refrigeración.

Los modelos TAEevo Tech 381 y 401, con circuito individual, llegan a una potencia de 130 kW, incorporando los beneficios que ya poseen las enfriadoras existentes, integrándose así perfectamente a la gama actual.

El diseño de las TWEevo Tech con el grupo hidráulico integrado y la batería evaporadora sumergida dentro del depósito consigue la estabilidad de la temperatura de salida de agua. Este sistema incrementa la eficiencia de la misma enfriadora, y además permite una reducción del mantenimiento garantizando la máxima eficiencia de funcionamiento a largo plazo. La condensación del gas refrigerante se realiza por medio de un intercambiador multitubular integrado en el interior de la enfriadora.

Los equipos vienen de serie con las resistencias de los compresores y el controlador de fases que añade más seguridad al funcionamiento de la enfriadora. En cuanto al control remoto disponen también como los otros modelos, de un control remoto hasta una distancia de 150 metros, comunicación ModBus mediante estándar RS485, kit que se instalaría en el interior del cuadro eléctrico, para integrarse en un sistema de supervisión BMS.

Con los nuevos modelos TWEevo Tech, MTA renueva y amplía su oferta de productos para el proceso industrial, lo que confirma la filosofía de ser una compañía en la que los valores como la fiabilidad y la optimización de la productividad nunca se separan de valores como la protección del medio ambiente y el ahorro energético.

Empresas o entidades relacionadas

Novair-Mta, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS