Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por segunda vez en tan solo unos meses, Sepro Group ha abierto una nueva oficina de ventas y servicio técnico en un mercado clave

Sepro inaugura una oficina para Austria y Hungría tras un nuevo récord de ventas en 2015

Redacción Interempresas25/05/2016

El anuncio de la nueva oficina europea de ventas y servicio técnico de Sepro se realizó poco después de que Sepro cerrara su balance tras su tercer año consecutivo de récord de ventas. Un volumen de ventas de 92,8 millones EUR en 2015 que representa un aumento del 17% respecto a 2014.

“Debemos gran parte de nuestro éxito en los últimos años a la creciente globalización”, comentó Jean-Michel Renaudeau, CEO de Sepro. “Sin embargo, a medida que nos expandimos por el mundo, hemos aprendido lo importante que es tener presencia local en las regiones en las que prestamos servicio. Muchos de nuestros clientes clave operan en Austria y Hungría, y estos países tienen un sector automotor en crecimiento que necesita robots. Nuestro objetivo es ofrecer soporte local en relación con las ventas y el servicio técnico, y estar más cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles más opciones de robots”.

foto
Celebran la nueva oficina de Sepro para Austria y Hungría (I-D): Jean-Michel Renaudeau, CEO; Marcus Klaputek, Director de Ventas para Europa Central, Rusia y Medio Oriente; Csaba Jozan, Gerente de Ventas para Austria y Hungría.

Sepro equipa a todas las marcas de máquinas de moldeo por inyección de entre 50 y 5.000 toneladas, sean nuevas o ya instaladas. La solución completa de Sepro incluye robots con 3, 5 ó 6 ejes, todos ellos controlados por la misma plataforma electrónica Visual. La oficina de ventas y servicio técnico de Sepro compartirá sus instalaciones en Budapest con Sumitomo Demag, una privilegiada compañía asociada que vende robots Sepro bajo el nombre Sumitomo Demag.

Las oficinas se encuentran en la siguiente dirección:

H-2045 Törökbálint
FSD Park 2, Fsz. 2

Hungría

Tel.: +36303001219

Csaba Jozan, quien cuenta con 16 años de experiencia en la industria del plástico, incluidos 7 años como representante de Sepro en la región, ha sido designado Gerente de Ventas para Austria y Hungría. Además de su experiencia en Sepro, Jozan también ha vendido máquinas de inyección y otros equipos auxiliares. Está capacitado en Estudios Electrotécnicos y habla húngaro, alemán e inglés con fluidez.

foto
Sepro registró un récord de ventas en 2015… el tercer año consecutivo.

Desde lo más profundo de la crisis económica de 2009, el volumen de ventas de Sepro ha aumentado de más del 250%. Renaudeau atribuye este notable récord de éxitos a un gran compromiso con la investigación y el desarrollo, y a colaboraciones comerciales y tecnológicas. Casi todos los productos que la compañía vende hoy han sido desarrollados o rediseñados en los últimos siete años. Sepro ha hecho grandes inversiones para expandir su negocio en Estados Unidos y en Alemania, sus dos mayores mercados fuera de Francia, a la vez que ha sentado las bases para desarrollar mercados como Brasil y China. La nueva filial de Canadá y la nueva oficina de ventas en Austria-Hungría representan un compromiso continuo con el crecimiento mundial.

Sepro fue una de las primeras compañías del mundo en desarrollar robots cartesianos para máquinas de inyección y presentó su primer “manipulador” controlado numéricamente (control numérico computarizado, CNC) en 1981. Actualmente, Sepro Group es uno de los mayores fabricantes independientes de robots cartesianos. Los clientes de todo el mundo cuentan con el soporte brindado por filiales totalmente controladas y por oficinas de ventas y servicio técnico en Alemania, España, Benelux, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, China y, más recientemente, Austria y Hungría. Numerosos socios comerciales independientes, distribuidores y centros de servicio extienden la red mundial de Sepro a más de otros 50 países. A día de hoy, Sepro ha equipado más de 30.000 máquinas de inyección en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Sepro Robótica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS