Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Scorp, expositor en la 3ª edición del Salón de Subcontratación de Automoción de Tánger

13/05/2016

Un año más, Scorp, fabricante de periféricos e instalaciones de alimentación automática centralizada y distribuidor de equipamiento para fábricas que transforman plástico, ha participado como expositor en uno de los acontecimientos anuales en la Zona Franca de Tánger: el Salón de Subcontratación de Automoción.

Esta feria, celebrada el pasado abril y organizada por la Asociación Marroquí de Comercio e Industria del Automóvil (Amica), en colaboración con Tanger Free Zone, Renault Maroc, Peugeot Citroën Automobile, Atlantic Free Zone y AIZFET, supuso un punto de encuentro entre los diferentes agentes del sector de la automoción: fabricantes de piezas, distribuidores de maquinaria, proveedores de servicios, transportes…

foto

El objetivo de Scorp es suministrar, tanto a las empresas proveedoras del sector del automóvil, como a los transformadores de plástico en general, lo último en equipamiento industrial: equipos periféricos y auxiliares, instalaciones de alimentación automática centralizada, instalaciones de frío, silos y grandes depósitos y un servicio técnico de alta especialización.

El fin último de Scorp es el de acercar a sus clientes a las nuevas tecnologías, al mejor precio; y con todas las garantías, tal y como viene haciendo durante sus más de 50 años de trayectoria en el sector.

Su participación en el salón, tiene como objetivo dar a conocer su trayectoria, éxitos y objetivos en todos los eslabones que componen el sector; y apostar por la internacionalización. Scorp, en los últimos años, ha reforzado su posición en el exterior, incrementando su actividad en el mercado marroquí y latinoamericano.

Scorp, distribuidor en exclusiva para España y Marruecos de la marca Liad

Scorp distribuye en exclusiva la última generación de dosificadores gravimétricos, marca Liad, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos de dosificación gravimétrica.

El diseño y la fabricación de Liad cumple con creces el estándar demandado por Europa para dosificación y pesaje de materiales, a un coste competitivo. Liad es una marca líder en el desarrollo de dosificación gravimétrica, avanzada: desde dosificadores gravimétricos para masterbatch de un solo componente a los sistemas más complejos de dosificación centralizada para el manejo de la materia prima. Ofrece una gama completa de aplicaciones de alta precisión en la dosificación y mezcla, fiables y rentables.

En base a los principios de pesaje, sus sistemas incorporan un sofisticado software de control, con componentes de diseño personalizado y fáciles de operar y mantener. Equipos preparados para dosificar granzas, polvo y líquidos.

Scorp, incluye con esta distribución, en su amplia gama de equipos, los siguientes conjuntos de dosificación y mezcla: ColorSave, FlowSave, BatchSave, MicroSave, PelletSave, MultiSave, LiquidSave, PowderSave, control del proceso y diversos accesorios para la dosificación gravimétrica. Más información: www.scorpsl.com

Empresas o entidades relacionadas

Scorp Centro de Negocios, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS