Posicionamos su web SEO / SEM

Portal.point, cita de las empresas con el comercio electrónico e internet

05/03/2002

5 de marzo de 2002

El panorama tecnológico español lleva tiempo esperando una apuesta de la envergadura de Portal.point, un nuevo modelo ferial que tiene como objetivo principal mostrar a las empresas las ventajas y oportunidades que les brinda el B2B.
El panorama tecnológico español lleva tiempo esperando una apuesta de la envergadura de Portal.point, un nuevo modelo ferial que tiene como objetivo principal mostrar a las empresas las ventajas y oportunidades que les brinda el B2B. Un mercado con expectativas de crecimiento espectaculares para los próximos años, que promete ser motor de la nueva economía.
En este contexto, aparece Portal.point, el Primer Salón Internacional de Internet y de Comercio Electrónico, que tendrá lugar del 7 al 12 de mayo en el Pabellón número 1 de Montjuic 1, en Fira de Barcelona. El Salón está organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona con la colaboración de la AECE, con el fin de ofrecer a ese 79,9% de empresarios y profesionales que aún no han incorporado las nuevas tecnologías como instrumento para el crecimiento de su negocio, una feria en la que puedan encontrar todo lo que potencialmente necesiten en este campo, desde asesoramiento hasta marketplaces, pasando por inversores o diseñadores de web. Buscar, por lo tanto, la utilidad de las nuevas tecnologías para los que aún no las han incorporado, pero sin olvidar a aquellos que siendo ya usuarios puedan estar buscando información concreta y detallada para optimizar su utilización y presencia en la red.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS