Borealis A/S y Ashland Plastics-Europe prorrogan su acuerdo de distribución

27/02/2002

27 de febrero de 2002

Borealis A/S y Ashland Plastics-Europe (Bruselas, Bélgica) división de Ashland Distribution Company (Dublin, Ohio, Estados Unidos) han acordado prolongar su alianza de distribución, que empezó en 1996, cuando Ashland obtuvo los derechos para distribuir poliolefinas fabricadas por Borealis por toda Europa occidental.
Borealis A/S y Ashland Plastics-Europe (Bruselas, Bélgica) división de Ashland Distribution Company (Dublin, Ohio, Estados Unidos) han acordado prolongar su alianza de distribución, que empezó en 1996, cuando Ashland obtuvo los derechos para distribuir poliolefinas fabricadas por Borealis por toda Europa occidental. Al amparo de aquel contrato, Ashland Plastics-Europe ha vendido y ha prestado servicios localmente a miles de pequeñas y medianas empresas transformadoras de plástico de dieciocho países distintos. Las ventajas que tiene este acuerdo para los transformadores se centran en la posibilidad de acceder a una completa gama de productos, un suministro rápido y un servicio eficaz, siempre de una fuente local.
Para mejorar los resultados de esta alianza se han hecho algunos cambios importantes. Una de esas mejoras es la centralización y la automatización de los procesos transaccionales y la mejor alineación de las actividades de marketing. La estrategia futura prevé la extensión de la capacidad de crear valor añadido, incluyendo el lanzamiento de productos de PE y PP Borstar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS