Actualidad Info Actualidad

Récord anual de pedidos de moldes y sistemas para preformas de Husky

14/12/2006

14 de diciembre de 2006

Los pedidos de moldes y sistemas para preformas de Husky han aumentado más del 30 por ciento en el año fiscal 2006 y han sido los más altos en la historia de la compañía. “El pasado año fiscal (del 1 de agosto de 2005 al 31 de julio de 2006) fue un año positivo para la media de Husky y particularmente para nuestros moldes para preformas HyPET”, dijo Jeff MacDonald, vicepresidente de envases para bebidas de Husky. “Todos los segmentos del mercado funcionaron muy bien, botellas de agua, zumos asépticos, tés de llenado en caliente y bebidas deportivas, todas crecieron en cifras de dos dígitos.

Husky también atribuye los fuertes niveles de pedidos a la reciente introducción de las mejoras de enfriamiento dentro del molde y después del moldeo, reducciones del ciclo en seco y las mejoras en los canales calientes que han permitido una reducción de los ciclos de tiempo del 25 por ciento comparados con 2003.
“Nuestra línea de producto es también más extensa que nunca”, dijo MacDonald. “Ahora incluye sistemas que se dirigen al segmento de mercado de pequeñas series, así como nuevos moldes de mayores cavidades, tales como nuestro molde de 216 cavidades para volúmenes de producción muy grandes. Los nuevos clientes y los ya existentes han validado estas inversiones con fuertes pedidos”.
Se espera un mayor crecimiento en el mercado global de la bebida ya que nuevas aplicaciones se han convertido en plástico, a lo que hay que añadir que cada vez más clientes en economías en desarrollo adquieren bebidas envasadas.
“El PET continua registrando menos del 40 por ciento de todo el envasado de bebidas, de forma que hay muchas posibilidades de crecimiento para nuestra industria”, dijo MacDonald. “Estamos trabajando junto a nuestros clientes para tomar ventaja de las oportunidades haciendo del PET el claro ganador sobre otros materiales de envasado alternativos”.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS