Posicionamos su web SEO / SEM

Esquí de travesía a las más bajas temperaturas

15/10/2006
Foto de "Esquí de travesía a las más bajas temperaturas"

Se acerca la temporada de esquí y en las tiendas especializadas ya podemos encontrar las últimas novedades y tecnologías para practicar este deporte de invierno.

Uno de los ejemplos de novedades para esta temporada es el presentado por Dupont.

Todos los componentes basados en polímeros de las nuevas sujeciones de esquís de travesía y freeride Diamir de la empresa Fritschi AG Swiss Bindings, están hechos con polímeros de ingeniería de DuPont. Las elevadas exigencias de fiabilidad y seguridad hicieron que el fabricante suizo cambiara a un grado de alta resistencia al impacto de la resina acetálica DuPont Delrin, dos especialmente modificados para mayor resistencia al impacto, y a grados reforzados con vidrio del nailon DuPont Zytel.

El grado de elevada resistencia a impactos de Delrin se utiliza para los componentes que exigen baja fricción. El Zytel reforzado con vidrio se utiliza en la pieza que transmite energía de la sujeción al esquí, mientras que el grado Zytel de alto impacto se utiliza en el resto de piezas de polímeros. Todos los materiales conservan su fortaleza y resistencia al impacto en temperaturas bajas, una propiedad indispensable en equipos de deportes de invierno. También proporcionan un elevado nivel de estabilidad frente a rayos UV y de resistencia al clima, están a prueba de arañazos y poseen un buen acabado de superficie. Durante su uso, la superficie se mantiene ampliamente libre de hielo, garantizando su seguridad incluso en las peores condiciones externas.

El grado de elevada resistencia a impactos de Delrin se utiliza para los componentes que exigen baja fricción. El Zytel reforzado con vidrio se utiliza en la pieza que transmite energía de la sujeción al esquí, mientras que el grado Zytel de alto impacto se utiliza en el resto de piezas de polímeros. Todos los materiales conservan su fortaleza y resistencia al impacto en temperaturas bajas, una propiedad indispensable en equipos de deportes de invierno.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS