Posicionamos su web SEO / SEM

Pruebas de motores a reacción más precisas

15/10/2006

Para desarrollo y calificación

Foto de "Pruebas de motores a reacción más precisas"

Los conectores multisensor para las pruebas de los motores a reacción –cruciales para desarrollo y calificación - se enfrentan a duras condiciones, que van desde la vibración extrema a la amplia fluctuación en temperatura. Estos conectores están hechos de Stanyl, polimamida 4,6 (PA46), con una buena relación calidad/precio, libertad de diseño, resistencia al calor, estabilidad dimensional, rigidez y durabilidad.

La capacidad del Stanyl TE250F6, grado estabilizado al calor, para conservar la resistencia mecánica a 270 °C es de gran importancia en el diseño y en la funcionalidad a largo plazo de los conectores. Además, acepta una alta densidad de clavijas con paso estrecho entre ellas en diseños de paredes delgadas, gracias a su excepcional ductilidad y resistencia en la línea de soldadura. En comparación con otros termoplásticos resistentes a altas temperaturas, tiene mejor relación calidad/precio especialmente cuando se tienen en cuenta sus ciclos más rápidos y sus características de fluidez.

“La clave del éxito fue trabajar con el productor del equipo de pruebas para optimizar el diseño del conector con Stanyl” dijo Marco van Moll, Application Development Technical Service, Stanyl. “Pronto se vió que con el TE250F6 se obtenía un equilibrio ideal entre moldabilidad, costes generales y, lo más importante, larga vida útil”.

Con una temperatura de deformación bajo carga (HDT) de 290 °C, este grado es excelente para la producción de piezas destinadas a la industria electrónica que usa soldadura sin plomo. La estabilidad dimensional, particularmente la resistencia a la plastodeformación, permite una buena fijación de las clavijas y el mantenimiento del paso entre ellas durante largos períodos de uso en situaciones como las pruebas de reactores, donde los conectores soportan múltiples encendidos y apagados bajo duras condiciones aeroespaciales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS