Arquitectura de vanguardia

15/10/2006
Foto de "Arquitectura de vanguardia"

La nueva sede de Inpek en Vipiteno, edificio del socio de Trespa en Italia, es una pieza de arquitectura perfectamente integrada en su entorno que muestra las placas Trespa para aplicaciones exteriores e interiores. Las nuevas oficinas y la sala de exposición, diseñadas por el famoso arquitecto italiano Enrico Massagrande, están ubicadas en una región con una belleza espectacular cerca del paso de Brenner y de la frontera de Austria. El concepto del arquitecto fue crear un edificio que reflejara y complementara el paisaje. Por ejemplo, la fachada angulosa refleja el carácter irregular del entorno. Este arquitecto estaba particularmente interesado en explotar el uso y las posibilidades de las placas Trespa Meteon y Virtuon. Para conseguirlo, el diseño final es el sinónimo de larga duración, de resistencia y de materiales interesantes.

De vez en cuando, muros altos de placas Trespa Meteon de color, cortadas irregularmente interrumpen la composición geométrica rígida de muros y ventanas.

La placa está producida a base de resinas termoendurecibles, homogéneamente reforzada con un 70% de fibras de madera y fabricada a alta presión y temperatura. El resultado es una placa sumamente fuerte y excepcionalmente duradera, con una estabilidad dimensional y forma de manipulación comparables a las de la madera dura. La superficie, lisa y con una estructura cerrada no porosa resiste la acumulación de suciedad y conserva sus propiedades y aspecto originales en cualquier condición climatológica con cualquier temperatura. La alta resistencia al impacto de esta placa ofrece excelente resistencia a los daños, al rayado y al vandalismo, y además es fácil de limpiar.

Empresas o entidades relacionadas

Trespa International

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS