Actualidad Info Actualidad

Resistencia al rayado cinco veces mayor que el PC estándar

15/10/2006
Foto de "Resistencia al rayado cinco veces mayor que el PC estándar"

Los teclados, exteriores y otras piezas expuestas de teléfonos móviles, ordenadores y cámaras digitales están sometidas a un desgaste considerable debido a su manipulación constante. Aunque el policarbonato (PC) es la opción preferida para estos componentes, hasta ahora había sido necesario endurecer la resina para evitar la abrasión y mantener el buen aspecto de las superficies. Pero este endurecimiento secundario se traduce en un coste añadido, tiempo de procesamiento adicional y un posible impacto negativo en el medio ambiente. Para resolver este reto, GE Plastics ha desarrollado una nueva gama de resinas de PC Lexan que ofrece extraordinaria resistencia al rayado. En comparación con el PC estándar, las resinas Lexan DMX de GE proporcionan mayor dureza superficial sin necesidad de aplicar un recubrimiento duro. Estos materiales son candidatos excelentes para aplicaciones transparentes como teclas blandas, lentes de infrarrojos, marcos y pantallas.

“Para mantener el aspecto impecable de sus dispositivos sin añadir los costes y el tiempo asociados a la aplicación de recubrimientos de endurecimiento superficial, los fabricantes de productos electrónicos deseaban un policarbonato mejor, y esto es lo que ha desarrollado GE”, señaló Harry Boot, director general de GE Plastics Pacific responsable de la resina Lexan. “Los grados de nuestra resina transparente Lexan DMX ponen de manifiesto la innovación de GE y la atención que prestamos a nuestros clientes. Comparados con el PC estándar, proporcionan resistencia superior a la abrasión sin necesidad de recubrimientos adicionales. Además, están disponibles en una amplia gama de colores para promover la creatividad en el diseño.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS