Posicionamos su web SEO / SEM
Mantiene una estrecha colaboración con Battenfeld Extrusionstechnik

KBE cosecha éxitos con sus perfiles de ventanas en Europa del Este y Rusia

Redacción PU15/09/2006
Perteneciente al grupo Profine, la empresa berlinesa KBE Fenster-systeme reconoció pronto el potencial del mercado para perfiles de ventanas en Europa del Este y fundó en 1995 una representación y en 2000 instalaciones de producción propias en las proximidades de Moscú. Desde el principio ha cosechado muchos éxitos. Hoy, la empresa rusa convierte más de 40.000 toneladas de material en perfiles de ventanas para el mercado nacional.
foto
Fábrica de KBE en Woskresenk, cerca de Moscú
“Estamos más que satisfechos con el desarrollo de nuestras dos plantas productivas en Berlín y en Woskresenk. Para este año 2006 pensamos volver a incrementar la capacidad hasta las 90.000 toneladas anuales, lo cual en comparación con el año pasado significa un incremento de aproximadamente el 13 por ciento. Significa también duplicar nuestro rendimiento en los últimos cinco años” explica Berthold Lenter, Director de Fábrica en Berlín. Hans W. Neumann, Director de Fábrica en Woskresenk, añade: “Responderemos al desarrollo del mercado extremadamente activo de los perfiles en Rusia con la adaptación de nuestra capacidad. También nosotros tenemos pensado ampliar la capacidad de producción para el año 2007. Con la ampliación de nuestro parque de líneas de extrusión alcanzaremos una capacidad anual de 80.000 toneladas.”

Desde su fundación en 1980, KBE (Kunststoffproduktion für Bau und Elektrotechnik), especializada en perfilería, y Battenfeld Extrusionstechnik GmbH, representada por Battenfeld Extrusión en España, llevan a cabo una estrecha colaboración. El transformador valora especialmente el conocimiento del conjunto de la línea del fabricante de máquinas y cuenta exclusivamente con líneas que han sido concebidas y fabricadas por una misma empresa, desde la extrusora, pasando por la mesa calibradora, la refrigeración y el tiro, hasta la sierra. 55 líneas completas de producción de Bad Oeynhausen aseguran en Berlín la producción continua de perfiles. También en la fábrica rusa utiliza KBE exclusivamente líneas de Battenfeld. Mientras que al principio se instalaban en Woskresenk líneas usadas de Berlín, en la actualidad Profine aumenta continuamente su parque de maquinaria mediante nuevas líneas y planea seguir haciéndolo en el futuro.

“KBE es uno de los líderes mundiales en la producción de alto rendimiento de perfiles de ventanas”, explica Manfred Jäcker, Director de Producto Perfil en Battenfeld Extrusionstechnik. “El grupo Profine siempre está dispuesto a probar nuevos desarrollos en sus instalaciones, con lo cual colabora en nuestro interés por que nuestras líneas respondan siempre a las exigencias del mercado.”

foto
Fábrica de KBE en Berlín, fundada en 1980
Para el transformador, la alta productividad, acompañada de una elevada rentabilidad, es un principio fundamental. Es por ello que las líneas de extrusión que cuentan con las más nuevas posibilidades técnicas son indispensables para esta empresa. También constituyen una necesidad esencial para ambas fábricas de KBE la alta disponibilidad de las líneas y un servicio rápido y competente, para poder dominar un mercado creciente, así como también los continuos nuevos desarrollos. Con su competencia en la totalidad de las líneas y su servicio “todo de una sola mano” Battenfeld Extrusionstechnik es el partner adecuado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS