Posicionamos su web SEO / SEM

Crecimiento notable de los precios del sector de la química industrial, según el Índice de Precios de Compra

24/10/2006

24 de octubre de 2006

La tasa de variación interanual del Índice de Precios de Compra correspondiente al sector de la química industrial, vuelve a mostrar un crecimiento muy notable de los precios de este sector, en este caso del orden del + 6,90 %. Por el contrario, la tasa de variación trimestral refleja un proceso más moderado, con una tasa de crecimiento menor, del orden del +0,50%.
El Índice de Precios de Compra, elaborado trimestralmente por la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, correspondiente al sector de la química industrial ha alcanzado el valor de 129,88 en el segundo trimestre del 2006 (Base 100 a 01/01/2000). Este dato pone de manifiesto el importante repunte inflacionista de este sector a lo largo del último año, habiendo crecido los precios este trimestre en un 6,90% respecto al mismo periodo de 2005.
Sin embargo, si se compara los precios de compra del sector químico industrial con los del trimestre anterior, se observa que éstos han ofrecido poca variación, únicamente algun ligero repunte inflacionista del orden del + 0,50%.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS