Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Faltan doce días para la celebración del congreso Transfac en San Sebastián

25/09/2006

25 de septiembre de 2006

Faltan doce días para la celebración del "Congreso Internacional de Soluciones Innovadoras para la Industria del Transporte: Automoción, Aeronáutica y Ferrocarril" que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián del 4 al 5 de octubre.
Tal y como apunta la dirección del congreso, en aras de incrementar nuestra competitividad, la industria del transporte necesita incorporar soluciones innovadoras en lo técnico, lo económico y en gestión empresarial. Innovaciones que deben ofrecer soluciones a las demandas del usuario, tales como la seguridad, el confort y nuevas prestaciones. Pero también responder a las necesidades de productividad y rentabilidad empresarial vinculadas a cuestiones como el ahorro de energía, el aligeramiento de los materiales y estructuras. Transfac'06 será el foro idóneo para exponer el estado actual de las tecnologías y analizar las futuras tendencias y sus aplicaciones en la industria del transporte.
Según Javier Gimeno Vicepresidente de Ventas, Marketing y ProyectosProyectos Saint-Gobain Sekurit International (Francia), “Transfac’06 representa una excelente oportunidad para llevar a cabo una reflexión colectiva entre expertos, en torno al futuro de la industria del trasporte. Será un placer para mi compartir con los congresistas la experiencia de Saint-Gobain, líder mundial de la industria de vidrio para transporte en la búsqueda de componentes que, por un lado, aportan valor tangible para el consumidor final desde el punto de vista de la seguridad y el confort, y por otro, afronta con éxito el reto de la optimización de los costes de producción y de ensamblaje.”
Se puede consultar la actualización del programa final y lista de participantes disponibles en la web de Transfac'06.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS