Posicionamos su web SEO / SEM

Juego seguro con Autotype Capillex CP

Redacción PU01/08/2006
El grupo Bally-Wulff, con oficinas centrales en Berlín, es una empresa alemana especializada en el desarrollo, fabricación y venta de máquinas de juego. 2005 fue un ejercicio récord para Bally-Wulff: gran parte de la producción fue exportada, mérito nada insignificante teniendo en cuenta las rigurosas condiciones de la coyuntura actual. La clave del éxito de esta empresa reside no solamente en los sistemas de juego, sino en la calidad “made in Germany”, mantenida de modo consistente en cada una de las etapas de fabricación.
foto
Joachim Weber, director del departamento de impresión de pantallas y gráficos, explica que "para tener éxito en los mercados internacionales es preciso cumplir plazos de fabricación y suministro extremadamente cortos: esto lleva a un drástico aumento de la demanda de paneles impresos de cristal y soportes gráficos. Como resultado de ello nos vemos obligados a hacer frente a constantes desafíos de producción, como calidad consistentemente alta y total perfección de imagen.

Todos nuestros diseños y filmes se elaboran en la propia empresa, ya que utilizamos un proceso de impresión subsuperficial en la parte posterior de los paneles de cristal mediante tintas UV. Debido a la escasa distancia a la que está posicionado el jugador necesitamos trabajar con medios tonos, lo cual puede suponer problemas. Las exigencias de fidelidad son muy elevadas. Según la necesidad o la aceptación de un juego, la serie de fabricación puede fluctuar entre 150 y 6.000 unidades, siendo frecuentes las repeticiones”.

Weber recuerda: “lo normal es utilizar 10, 12 e incluso 15 colores para cada panel. Por lo tanto hay que ir con cuidado. La elevada resolución del producto, 150/cm, y que resulta necesaria para trabajar con tintas UV, puede causar problemas cuando la impresión se hace sobre cristal. Como resultado de ello empleamos gran número de pantallas al mes, cada una de ellas de aproximadamente un metro cuadrado. La precisión lo es todo: precisión en la sujeción de la trama, espesor y planitud de la plantilla, asi como en la reproducción de los gráficos, ya que la menor diferencia de color será resaltada después por efecto de la retroiluminación”.

Hace mucho tiempo el director de departamento llegó a la conclusión de que la única manera de conseguir gráficos repetidos de alta calidad consiste en utilizar filmes capilares: “los filmes más fiables son los del tipo Autotype Capillex fabricados por MacDermid Autotype. En toda Europa hemos estado utilizando Autotype Capillex CP durante más de 3 años y nos hemos dado cuenta de que es la solución óptima para cumplir nuestros requisitos”.

Las plantillas fotolíticas Capillex CP están diseñadas específicamente para impresión fina de líneas y medios tonos. La tecnología de control de contornos aplicada en Autotype Capillex CP permite reducir el perfil de la plantilla y proporciona valores Rz óptimos que reducen a un mínimo la deriva de tinta y los problemas de superposición que tan a menudo incordian al especialista en impresión UV.

“En resumen: obtenemos con facilidad lo que necesitamos gracias a Autotype Capillex CP”, termina Weber: “el producto nos garantiza tiempos de ajuste óptimos, calidades regulares y fiabilidad. Todo ello nos permite satisfacer las rigurosas exigencias del mercado internacional, suministrando con eficacia y plazos de entrega cortos”.

Escuela de Magia

Varios centenares de unidades Escuela de Magia salen cada semana de la central de Bally Wulff (Berlín). Las placas de cristal y los soportes gráficos han sido elaborados mediante el proceso de impresión en reverso Capillex CP de MacDermid Autotype.

Un gran acierto el de Bally Wulff con su 150-chance Foxx. Al poco tiempo de comenzar las entregas ya se estaban realizando ventas por un valor de cuatro dígitos. La plantilla Capillex CP de MacDermid Autotype garantiza una impresión en reverso perfecta para las placas de cristal y los soportes gráficos.

Si este dispositivo de video con juego cilíndrico ha llegado a ser la bomba se debe, entre otros atractivos, a la presentación gráfica en tiempo real de las secuencias. Capillex CP, el film capilar con plantilla de perfil bajo fabricado por MacDermid Autotype, resuelve a la perfección el problema de la impresión posterior sobre placas de cristal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS