Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Más duración y menos consumo de una lámpara

15/06/2006
Foto de "Más duración y menos consumo de una lámpara"

La lámpara de haluro PAR38 de 25 wat Master Color, con tereftalafo de polibutileno (PBT) de DSM Engineering Plastics, ha demostrado ser útil tanto para usos industriales como domésticos porque dura de dos a tres veces más y consume un 65% menos de energía para más potencia lumínica que las lámparas halógenas competidoras y de similares características. Además del material, DSM Engineering Plastics atendió las consultas en diseño de producto y de molde así como las pruebas de producto final en la Comisión Electrotécnica Internacional.

La carcasa y el borde de blanco nieve, hechos con Arnite TV4 240S, un PBT reforzado con un 20% de fibra de vidrio, no se decolora durante la vida útil de la lámpara, que en promedio es de 10.500 horas. Esto puede ser especialmente importante en el mercado doméstico donde las lámparas pueden estar a la vista en elementos fijos de alta tecnología que añaden su propia estética a las zonas iluminadas

Al mismo tiempo, cuando se colocan en apantallamientos fijos, industriales o domésticos, en áreas cerradas o recónditas, la carcasa de Arnite conserva su resistencia a pesar del calor acumulado procedente de la luz de la cápsula o de la resistencia integrada en la lámpara. Esto puede ahorrar tiempo en el momento de la sustitución pues la lámpara resiste muy bien el desenrosque incluso cuando el portalámparas y la base tienen una fricción considerable después de muchos meses o años de servicio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS