Acabados de alta calidad

15/05/2006
Foto de "Acabados de alta calidad"

Sola S.p.a Italia vuelve a confiar en las planchas de moldeo de Huntsman Advanced Materials para el diseño de otro modelo de la compañía. Pero, ¿cuál es el secreto para que muchas empresas recurran a este material? Sus propiedades. Éstas permiten producir rápidamente modelos de alta calidad que se mecanizan fácilmente y proporcionan un acabado superior de superficie que se puede pintar y pulimentar. En esta ocasión ha sido el nuevo coche conceptual S86 en vehículo fabricado a partir de estas planchas.

Este modelo de tamaño natural, completo y con puertas que se abren para revelar un interior acabado y detallado, se hizo con las planchas de modelo y de diseño a base de epoxy BM 5185 de Hustman Advanced Materials.

Su bajo coeficiente de expansión térmica permite también a BM 5185 mantener la estabilidad dimensional a través de los cambios de temperatura.

Esta plancha ha sido específicamente diseñada para proporcionar un material a base de epoxi adecuado para el diseño de automóviles que no es demasiado dura ni demasiado porosa y que tiene buena estabilidad dimensional. Es también “limpia” de usar ya que genera virutas en lugar de polvo cuando se mecaniza en la máquina CNC.,

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS