Posicionamos su web SEO / SEM

Coches exclusivos y aerodinámicos

15/06/2006
Foto de "Coches exclusivos y aerodinámicos"

Uno de las industrias que avanza de forma más espectacular, tecnológicamente hablando, es sin duda la del automóvil. Los desarrollos tecnológicos y la gran demanda de coches sofisticados han propiciado que en las ferias de automóviles se puedan contemplar diseños espectaculares que conjugan lo último en funcionalidad. Un ejemplo de ello es el nuevo prototipo Ruf R Spyder, P2/2, la última versión de diseño de automóviles de Alfredo Stola y la primera creación de su nuevo producto de Studiotorino.

Este primer prototipo para una serie de producción planificada de sólo 49 coches, ha sido desarrollado con las planchas de moldeo y diseño BM 5185 de Hunstman Advanced Materials.

La forma aerodinámica de diseño elegante de este descapotable de dos plazas, subraya la calidad de acabado que puede obtenerse con las planchas de moldeo diseño de Hunstman Advanced Materials. a pesar de ser un diseño aerodinámico complejo.

“BM 5185 ofrece una dureza y durabilidad fácilmente comparable con los materiales de moldeo tradicionales, como la arcilla o la madera, pero es mucho más versátil, ligero y fácil de mecanizar o e acabar a mano a cualquier refinamiento de diseño, con muy poco desperdicio”, aseguró Alfredo Sola.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS