Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vendida la primera línea para tubos de paredes macizas de poliolefina de 2,6 m

07/09/2015

Los tubos de grandes dimensiones de paredes macizas de PO, con diámetro de hasta 2,6 m, ampliarán en un futuro próximo la gama de productos del fabricante de tubos surcoreano Hyundai Pipe Co., Ltd. (Hyundai Pipe), ubicado en Sang Ju City. Para ello, este fabricante ha realizado un pedido de los principales componentes de una línea de Battenfeld-cincinnati (representada en España por Comercial Douma), que se instalarán a lo largo del último cuarto del presente año. Con la extrusora monohusillo de alto rendimiento solEX 120-40, el cabezal helix VSI-T+ con enfriamiento intensivo de la masa fundida y el tanque de vacío especial para la extrusión de grandes tubos, la línea asegura la producción de tubos de grandes dimensiones de alta calidad a partir de poliolefinas, utilizados por ejemplo para el transporte de agua en centrales eléctricas.

foto
Hyundai Pipe es uno de los cinco principales fabricantes de tubos de Corea del Sur y produce hasta ahora tubos de 100 a 1.500 mm para el transporte de agua potable y residual, así como aplicaciones para la industria petroquímica. Certificada según DIN ISO 9001 y 14001 la empresa suministra a grandes compañías como ExxonMobil y Shell, pero también a pequeñas empresas, y se enorgullece de poder ofrecer el tubo adecuado para cada necesidad. En su planta de producción, equipada con un total de ocho líneas de extrusión y cuya capacidad de producción asciende a 22.000 toneladas anuales, operan ya tres líneas del constructor de máquinas Battenfeld-cincinnati.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Douma, S.L

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS