Hacia la transparencia perfecta

15/06/2006
Foto de "Hacia la transparencia perfecta"

Tras el aplaudido lanzamiento de su fragancia Malbec, O Boticario, una compañía cosmética de Brasil, ha presentado Rhea, que viene a completar su línea de fragancias basadas en alcohol de vid. Con el objetivo de asegurar un éxito similar al de su predecesor, O Boticario ha elegido Surlyn de DuPont para crear un delicado efecto decorativo en el tapón.

“Hemos usado la resina Surlyn porque presenta una transparencia perfecta, una excelente versatilidad y una belleza que añade un valor significativo al producto final,” comenta Ligia Baruque, director de desarrollo de envases de O Boticário. Además, el tapón realizado con Surlyn puede moldearse de forma individual, combinando una buena resistencia química a la fragancia con propiedades funcionales y estéticas.

El envase para Rhea se inspiró en el art nouveau y las tendencias retro. La creación del diseñador francés Alain Mourgues, tiene forma cónica, de líneas rectas y bordes redondeados. La fría decoración de aire retro se inspira en la rosa y la vid. El tapón es metálico y de color rosado con una franja transparente en el centro con motivos y apariencia similar a la de la botella.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS