Actualidad Info Actualidad

Stork comercializará robots cartesianos Sepro bajo su marca en todo el mundo

29/07/2015

El grupo francés Sepro Group y el holandés Stork IMM B.V. han firmado un acuerdo mediante el cual Stork comercializará robots cartesianos de Sepro con su nombre en todo el mundo. Ambas empresas han colaborado en los últimos años. Stork IMM instaló un robot Sepro S5-25 en una de sus máquinas durante la anterior edición de la feria NPE 2015, que tuvo lugar en marzo en Orlando, Florida, y en Plastpol, que se celebró en Kielce, Polonia, en mayo.

“Estamos muy contentos de completar este acuerdo con Stork IMM, una empresa conocida por la fiabilidad de sus productos en el sector de los envases”, indicó Jean-Michel Renaudeau, director general de Sepro Group. “La colaboración con los fabricantes de máquinas de inyección es un componente clave en nuestra estrategia de crecimiento y un elemento importante en la "libertad de elección' que ofrecemos a nuestros clientes”. En 2014, las ventas a través de los fabricantes de IMM representaron el 12% la facturación global de Sepro, apuntó Renaudeau.

Por su parte, Robert (Rob) G. Spekreijse, director general de Stork IMM afirma: “La organización de nuestra empresa está creciendo en nuevos mercados y productos. La expansión de nuestro portafolio de productos con las soluciones Sepro nos permite ofrecer a nuestros clientes los sistemas que solicitan. Especialmente con respecto a nuestra línea de cajas, por ejemplo, por lo general se nos pide que suministremos paquetes globales en vez de una única máquina”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS