Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Demag Plastics Machinery (Ningbo) aumenta su capacidad de producción hasta 1.500 máquinas

28/07/2015

El pasado 10 de julio de 2015, Sumitomo (SHI) Demag, representada en España por Mecman, celebró la inauguración oficial de la nueva planta de Demag Plastics Machinery en Ningbo (China). Demag Plastics Machinery (Ningbo) Co., Ltd., filial de Sumitomo (SHI) Demag Alemania, ha sido la planta de fabricación de inyectoras para el mercado asiático desde 1998.

foto

En más de 17 años, el centro ha entregado casi 10.000 máquinas a más de 1.000 clientes en toda Asia. Stephan Greif, CEO de Demag Plastics Machinery (Ningbo), fundó el centro de producción de China en 1998 y desde entonces, tanto sus ventas como su infraestructura ha ido creciendo. “Nuestros clientes, empresas internacionales y locales, aprecian las impresionantes tasas de producción de nuestras máquinas y su rentabilidad". Un total de 300 clientes internacionales y miembros de la empresa matriz Sumitomo Heavy Industries Ltd. (Tokio) asistieron a la ceremonia oficial de inauguración.

Cuando Sumitomo (SHI) Demag inició su andadura en Ningbo, en 1998, fue la primera empresa de inyección en instalar una planta de producción en China", señaló Gerd Liebig. "Con más de 40.000 máquinas instaladas, China es y sigue siendo el mayor mercado internacional para máquinas de inyección. Nuestra inversión en una nueva instalación es la piedra angular para un mayor crecimiento. Nuestro objetivo es el desarrollo estratégico de nuestro portafolio de productos y ofrecer un servicio para nuestros clientes específico para cada aplicación”.

Con casi 27.000 metros cuadrados, la planta albergará la producción y logística, contará con 13.000 metros cuadrados de superficie disponible y 1.400 metros cuadrados para la administración. En la actualidad, Ningbo está produciendo inyectoras hidráulicas Systec C con fuerzas de cierre de 500 a 10.000 kN. Las soluciones de automatización y los sistemas llave en mano se llevan a cabo conjuntamente con empresas como Sepro, AMI o Kebo.

foto

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Wilfredo
08/09/2017 22:02:31
Estoy en ningbo quisiera visitarle su direccion por favor

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.