Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cyclitech, la primera conferencia sobre tecnología de bicicletas tendrá lugar en diciembre

17/07/2015

Cyclitech es la primera conferencia internacional basada en tecnologías de fabricación de bicicletas organizada por JEC Group y SPE. El evento tendrá lugar los próximos 8 y 9 de diciembre en Bruselas.

Durante los dos días de conferencias se analizará el panorama y las tendencias de la tecnología aplicada en la fabricación de bicicletas. El primer día versará sobre los composites en el diseño de bicicletas: seguridad y rendimiento, aspectos del cuadro relacionados con la seguridad y análisis y prevención de fallos de la totalidad de la bicicleta y diseño relacionado con la fuerza y rendimiento.
foto

El segundo día se dedicará la jornada a la contribución de las bicicletas de carreras de gama alta en la producción de bicicletas en masa, diseño y tendencias, composites de carbono, procesos innovadores, nuevos materiales, plásticos que sustituyen el metal y ahorran peso.

Compañías invitadas

AUDI Bike / Baum Bicycles / BH / Bianchi / Bikeradar / BMC / BMW / Canyon / Catlike / CELC / Cell Bikes / Cervelo Corima / Decathlon / Easton / Enve Composites / EPFL + EELCEE / Felt / Guapa Cycles / Ibis / Ligth Weigth / Look Manchester University / Mavic / Munich Composites / Museeuw / Olmo / Peugeot / Pinarello / Porsche / Scott Seven / Shimano / Specialized / SRAM / Textreme / Time Sport International / Trek / UCI / Vittoria

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS