Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Cyclitech, la primera conferencia sobre tecnología de bicicletas tendrá lugar en diciembre

17/07/2015

Cyclitech es la primera conferencia internacional basada en tecnologías de fabricación de bicicletas organizada por JEC Group y SPE. El evento tendrá lugar los próximos 8 y 9 de diciembre en Bruselas.

Durante los dos días de conferencias se analizará el panorama y las tendencias de la tecnología aplicada en la fabricación de bicicletas. El primer día versará sobre los composites en el diseño de bicicletas: seguridad y rendimiento, aspectos del cuadro relacionados con la seguridad y análisis y prevención de fallos de la totalidad de la bicicleta y diseño relacionado con la fuerza y rendimiento.
foto

El segundo día se dedicará la jornada a la contribución de las bicicletas de carreras de gama alta en la producción de bicicletas en masa, diseño y tendencias, composites de carbono, procesos innovadores, nuevos materiales, plásticos que sustituyen el metal y ahorran peso.

Compañías invitadas

AUDI Bike / Baum Bicycles / BH / Bianchi / Bikeradar / BMC / BMW / Canyon / Catlike / CELC / Cell Bikes / Cervelo Corima / Decathlon / Easton / Enve Composites / EPFL + EELCEE / Felt / Guapa Cycles / Ibis / Ligth Weigth / Look Manchester University / Mavic / Munich Composites / Museeuw / Olmo / Peugeot / Pinarello / Porsche / Scott Seven / Shimano / Specialized / SRAM / Textreme / Time Sport International / Trek / UCI / Vittoria

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS