Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PlasticsEurope y NH Hotel Group presentan la campaña 'Tu mirada cambia el mundo'

14/07/2015
foto

PlasticsEurope, la asociación europea de fabricantes de materias primas plásticas, y la cadena hotelera NH Hotel Group han puesto en marcha la iniciativa 'Tu mirada cambia el mundo', un concurso de fotografía para promover el cuidado del medioambiente entre los más jóvenes y concienciarles sobre la importancia de gestionar adecuadamente los residuos también durante las vacaciones.

Este concurso se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que ambas entidades firmaron el pasado 26 de marzo, con el objetivo de desarrollar actividades de concienciación medioambiental hacia los clientes de los diferentes establecimientos de NH Hotel Group en España. En dicho acuerdo, NH Hotel Group se sumaba a la iniciativa de PlasticsEurope 'cero plásticos en vertedero'.

El concurso estará abierto desde hoy hasta el día 15 de septiembre para todos aquellos jóvenes de entre 8 y 16 años que se hospeden en cualquiera de los hoteles NH Hotel Group en el territorio español.

Para participar, los concursantes tendrán que tomar una fotografía con la que expresen su opinión sobre cuestiones como: ¿Por qué son un problema los residuos abandonados en el medio ambiente? ¿De dónde provienen? ¿Qué podemos hacer para evitarlo?

En palabras de Manuel Fernández, director general de PlasticsEurope en la región ibérica “con esta iniciativa buscamos promover una mayor concienciación medio ambiental entre los jóvenes y sus familias. Es importante que tengan la oportunidad de convertirse en agentes de cambio de la sociedad y aportar su granito de arena en la lucha por la conservación del medio ambiente, no en vano son los adultos del futuro”.

En palabras de Mónica Chao, directora de sostenibilidad y Medio Ambiente de NH Hotel Group, “En NH Hotel Group trabajamos para promover y desarrollar las mejores prácticas medioambientales en todas las facetas de nuestra actividad. Esta iniciativa nos permite, por un lado, aportar nuestro pequeño granito de arena en la concienciación medioambiental tan necesaria hoy en día, buscando la participación e involucración de nuestros clientes y que se sientan parte de este gran compromiso’.

¿Cómo participar en el concurso?

Las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a: environment@nh-hotels.com con el título y una pequeña descripción de la misma, incluyendo los datos personales del participante así como el nombre del hotel NH en el que se hospedó.