Actualidad Info Actualidad

PlasticsEurope y NH Hotel Group presentan la campaña 'Tu mirada cambia el mundo'

14/07/2015
Imagen

PlasticsEurope, la asociación europea de fabricantes de materias primas plásticas, y la cadena hotelera NH Hotel Group han puesto en marcha la iniciativa 'Tu mirada cambia el mundo', un concurso de fotografía para promover el cuidado del medioambiente entre los más jóvenes y concienciarles sobre la importancia de gestionar adecuadamente los residuos también durante las vacaciones.

Este concurso se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que ambas entidades firmaron el pasado 26 de marzo, con el objetivo de desarrollar actividades de concienciación medioambiental hacia los clientes de los diferentes establecimientos de NH Hotel Group en España. En dicho acuerdo, NH Hotel Group se sumaba a la iniciativa de PlasticsEurope 'cero plásticos en vertedero'.

El concurso estará abierto desde hoy hasta el día 15 de septiembre para todos aquellos jóvenes de entre 8 y 16 años que se hospeden en cualquiera de los hoteles NH Hotel Group en el territorio español.

Para participar, los concursantes tendrán que tomar una fotografía con la que expresen su opinión sobre cuestiones como: ¿Por qué son un problema los residuos abandonados en el medio ambiente? ¿De dónde provienen? ¿Qué podemos hacer para evitarlo?

En palabras de Manuel Fernández, director general de PlasticsEurope en la región ibérica “con esta iniciativa buscamos promover una mayor concienciación medio ambiental entre los jóvenes y sus familias. Es importante que tengan la oportunidad de convertirse en agentes de cambio de la sociedad y aportar su granito de arena en la lucha por la conservación del medio ambiente, no en vano son los adultos del futuro”.

En palabras de Mónica Chao, directora de sostenibilidad y Medio Ambiente de NH Hotel Group, “En NH Hotel Group trabajamos para promover y desarrollar las mejores prácticas medioambientales en todas las facetas de nuestra actividad. Esta iniciativa nos permite, por un lado, aportar nuestro pequeño granito de arena en la concienciación medioambiental tan necesaria hoy en día, buscando la participación e involucración de nuestros clientes y que se sientan parte de este gran compromiso’.

¿Cómo participar en el concurso?

Las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a: environment@nh-hotels.com con el título y una pequeña descripción de la misma, incluyendo los datos personales del participante así como el nombre del hotel NH en el que se hospedó.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS