Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sepro y Billion trabajarán juntos para ofrecer paquetes de inyectoras y robots

13/07/2015

Las empresas francesas Billion y Sepro, que han colaborado estrechamente durante muchos años en mercados como Francia, Reino Unido, Alemania y Norte de África, han formalizado un acuerdo de colaboración para incrementar su presencia en nuevos mercados ofreciendo juntos un equipamiento completo: máquinas de inyección Billion y robots fabricados por Sepro que se comercializarán bajo la denominación Billion.

El sistema de control del robot Visual de Sepro se integrará  en el control de las inyectoras Dixit 3, proporcionando una programación simple e intuitiva para todas las funciones de la máquina. Todas las operaciones robotizadas, tanto de dentro como de fuera del molde, se controlarán desde la interfaz Dixit en la inyectora.

 

foto

“Esta alianza nos permitirá dar respuesta a aquellos transformadores que quieran optimizar sus procesos de compras", explicó Kiesl, CEO de Billion. "Cada vez más, los inyectadores tienen interés en centrar sus negociaciones con un número reducido de proveedores. También nos permite ofrecer una solución completa llave en mano, no sólo en los campos en los que ya estamos activos, sino también en mercados emergentes y en aquellos en los que existe un creciente interés en la automatización. Este es el caso del continente africano".

Según Jean -Michel Renaudeau, CEO de Sepro, la nueva cooperación es parte de una estrategia global para proporcionar a los clientes más posibilidades de elección. "Queremos poder equipar cualquier máquina de moldeo por inyección, nueva o no, y no importa si el inyectador quiere comprar el robot por separado o como parte de una solución completa de equipos".

 

 

Empresas o entidades relacionadas

Sepro Robótica, S.L.