Actualidad Info Actualidad

Éxito de participación española en la NPE de Chicago

22/07/2006

22 de julio de 2006

Doce empresas y organizaciones españolas participaron en la National Plastics Exhibition, la feria de plásticos más importante de América, formando parte del Pabellón Español que organizó y apoyó el ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior.
La NPE, que se celebró del 19 al 23 de junio en la ciudad norteamericana de Chicago, es la feria de plásticos más importante de toda América, y la segunda del mundo en número de visitantes y expositores. -Sólo la K, que se celebra también cada 3 años en Düsseldorf, Alemania y cuya próxima edición está prevista del 24-31 de octubre del 2007, la supera tanto en número de visitantes como de expositores -.
Según la feria, al cerrar las puertas se habían recibido a 64.451 visitantes, un 2 por ciento más que en la edición del 2003, aunque los 1.850 expositores que ocuparon 88.210 metros cuadrados descendieron un 4 por ciento respecto la edición anterior.
Según Domènec Pijuan, Secretario Ejecutivo de Feamm y desplazado a la feria: “El total de empresas moldistas desplazadas y con estand en la feria se ha elevado a 4, y se han establecido contactos con empresas americanas muy importantes”.
“Aunque exista una barrera por el tipo de cambio entre el Euro y el Dólar, que encarece nuestros productos alrededor de un 20 por ciento, el mercado americano, tanto el de EE. UU. como el de Suramérica, es incluso mayor que el de la Unión Europea, y existen todavía muchas oportunidades que no debemos dejar escapar”.
Todas las empresas moldistas participantes valoraron muy positivamente su participación en el certamen por el elevado volumen de visitas recibidas. Para potenciar la promoción Feamm realizó un mailing a más de 10.000 empresas americanas y cada una de las empresas moldistas participantes enviaron mailings e invitaciones a sus clientes potenciales. También se insertaron anuncios en revistas especializadas y se edito un catálogo conjunto específico para la feria que el Icex envió a más de 3.000 visitantes pre-registrados con anterioridad al certamen.
Cabe destacar los miembros de Feamm que estuvieron presentes en la feria: ABM Moldes, Grupo Protefil, Irumold, y Mundimol, todas ellas empresas moldistas que participaron con el Pabellón Español y Cumsa, que comercializa normalizados técnicos para moldes, que participó con estand propio.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS