Actualidad Info Actualidad

El nuevo centro de diseño y tecnología de ColorWorks abre sus puertas cerca de Milán

29/08/2006

29 de agosto de 2006

El centro de diseño y tecnología ColorWorks ha abierto sus puertas en Merate (Italia). Ubicada cerca de Milán, ColorWorks Europe provee una combinación de fuente de inspiración y creatividad y de conocimiento técnico, junto con una cultura de servicio. Aquí, los diseñadores y vendedores de productos plásticos pueden sumergirse en un desarrollo completo dedicado al ilimitado potencial del color. ColorWorks es un servicio especializado de Clariant Masterbatches, dirigido a los requerimientos de nuevos desarrollos creativos de numerosas compañías. El centro en Merate es uno de los siete similares diseminados por todo el mundo, creados para dar color en las primeras fases de diseño, agilizar la entrada de nuevos productos en el mercado, y que sus clientes logren un uso más efectivo del color para mejorar su valor y marca.
ColorWorks Europe es el resultado de la experiencia acumulada desde su primer apertura en Asia en 2002. Clariant Masterbatches realizó una encuesta entre sus clientes procedentes de todas las ramas del desarrollo de producto de plásticos, para evaluar cómo el nuevo Colorworks podría ofrecer un servicio más eficiente. Los resultados apuntaron como mejor ubicación al continente europeo y Merate destacó como la ubicación más deseada. Como Nueva York, Londres, París y Tokio, Milán es conocida por la moda y diseño, una ciudad donde convive la innovación y la creatividad.
En esta cercana localización, ColorWorks Merate ha sido creada en un edificio de 300 metros cuadrados. Basado en una plataforma global de diseño y ciencia del color, ofrece servicios a medida de las necesidades del cliente regional, incluyendo consultas de color, simulaciones de producto en 3D, moldeo, ensayos de extrusión e inyección y simulación de molde. Estas capacidades tienen como objetivo ayudar a sus clientes a convertir innovadores conceptos en precisas formulaciones de colores probados, que pueden ser transferidas a cualquier planta de producción de Clariant Masterbatches.
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS