Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Crown Cork cierra varias plantas en todo el mundo

09/02/2002

9 de febrero de 2002

La multinacional con sede central en EE.UU. Crown Cork & Seal cerrará algunas de sus plantas siguiendo su politica de “mejorar las rentabiliades y las prestaciones financieras”...
La multinacional con sede central en EE.UU. Crown Cork & Seal cerrará algunas de sus plantas siguiendo su politica de “mejorar las rentabiliades y las prestaciones financieras”. Además de desinvertir en compañiías en las que contaba con participaciones en Sudáfrica, Etiopía, Kenia, Nigeria, Tanzania, Zambia y Zumbaue, los planes de Crown Cork también afectarán a Europa y EE.UU.. De hecho, en Europa cerrará dos de sus fábricas para fabricar tapones ubicadas en Bélgica y Dinamarca, y ya ha cerrado una planta de botellas de PET en Hungría.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónTrade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaInstituto Tecnológico del Plástico¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS