Actualidad Info Actualidad

Las cámaras vascas respaldaron la inauguración de la fábrica de Metalocaucho en China

27/06/2006

27 de junio de 2006

Las cámaras de comercio vascas, de misión comercial en China, arroparon la inauguración de la nueva fábrica de la empresa guipuzcoana Metalocaucho en Suzhou, cerca de Shanghai.
La firma vasca, con base en Urnieta (Guipúzcoa), diseña y produce piezas de caucho y metal para suspensiones de ferrocarril, y ha abierto sus 1.500 metros cuadrados de instalaciones en el parque tecnológico de Suzhou (provincia de Zhejiang, este), una de las ciudades con mayor inversión extranjera del mundo.
La creación de una planta en China se justifica por tres motivos, explicó a Efe Antxón San Vicente, director general de Metalocaucho: sobre todo por seguir a sus clientes europeos, como Bombardier, Alstom y Siemens, para suministrarles también en el gigante asiático.
Además la firma espera posicionarse en el país, ya que "el mercado chino del ferrocarril va a crecer mucho y queremos estar dentro", valoró San Vicente, que recordó que para vender material en China es necesario que el 70 por ciento de su fabricación se haya llevado a cabo dentro del país.
Entre los primeros encargos de la firma en China, Metalocaucho, o "Medagao", en su nombre chino, suministrará piezas a Siemens para finales de 2006. La firma, que tiene experiencias sirviendo para el metro de Hong Kong, trabajará ahora también entregando material para el desarrollo del suburbano de Cantón (sur), mientras se abre a nuevos clientes chinos en el mercado local.
Fuente: Terra

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS