Ascamm pone en marcha su laboratorio de materiales plásticos

06/02/2002

6 de febrero de 2002

La Fundación Ascamm ha inaugurado un Laboratorio de materiales plásticos, desde el cual ofrece un nuevo servicio de comprobación del estado de la pieza, mediante análisis de estructura, para detectar posibles anomalías y su causa, o conocer el índice de fluidez de los acetales, poliésteres, etc.
La Fundación Ascamm ha inaugurado un Laboratorio de materiales plásticos, desde el cual ofrece un nuevo servicio de comprobación del estado de la pieza, mediante análisis de estructura, para detectar posibles anomalías y su causa, o conocer el índice de fluidez de los acetales, poliésteres, etc. Este servicio permite identificar la mayoría de materiales, su contenido de carga, ya sea mineral o fibra de vidrio. Además, se ofrecen otros ensayos como la identificación de aditivos y diversos ensayos mecánicos, como tracción, impacto, etc.
Este nuevo servicio va dirigido principalmente a fabricantes de materia prima, transformadores plásticos, ensambladores de piezas, montadores de conjuntos, empresas farmacéuticas, etc. y en general todas aquellas empresas que utilizan materiales plásticos.
El Laboratorio de Materiales Plásticos completa así la cartera de servicios que la Fundación ASCAMM ofrece en la línea del Asesoramiento y optimización de la inyección de piezas de plástico, tanto desde el punto de vista del diseño del componente o del utillaje como de los materiales a utilizar o la optimización de los parámetros del proceso.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS