Actualidad Info Actualidad

Ascamm pone en marcha su laboratorio de materiales plásticos

06/02/2002

6 de febrero de 2002

La Fundación Ascamm ha inaugurado un Laboratorio de materiales plásticos, desde el cual ofrece un nuevo servicio de comprobación del estado de la pieza, mediante análisis de estructura, para detectar posibles anomalías y su causa, o conocer el índice de fluidez de los acetales, poliésteres, etc.
La Fundación Ascamm ha inaugurado un Laboratorio de materiales plásticos, desde el cual ofrece un nuevo servicio de comprobación del estado de la pieza, mediante análisis de estructura, para detectar posibles anomalías y su causa, o conocer el índice de fluidez de los acetales, poliésteres, etc. Este servicio permite identificar la mayoría de materiales, su contenido de carga, ya sea mineral o fibra de vidrio. Además, se ofrecen otros ensayos como la identificación de aditivos y diversos ensayos mecánicos, como tracción, impacto, etc.
Este nuevo servicio va dirigido principalmente a fabricantes de materia prima, transformadores plásticos, ensambladores de piezas, montadores de conjuntos, empresas farmacéuticas, etc. y en general todas aquellas empresas que utilizan materiales plásticos.
El Laboratorio de Materiales Plásticos completa así la cartera de servicios que la Fundación ASCAMM ofrece en la línea del Asesoramiento y optimización de la inyección de piezas de plástico, tanto desde el punto de vista del diseño del componente o del utillaje como de los materiales a utilizar o la optimización de los parámetros del proceso.

Empresas o entidades relacionadas

Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS