Posicionamos su web SEO / SEM
Consisten en una máquina termoconformadora, una Pick-up Stacker, y un dispositivo de embalaje

Mould & Matic Solutions entrega a EDV dos líneas completas

Redacción PU15/04/2006
La empresa fabricante de maquinaria Mould & Matic Solutions, situada en Micheldorf, en el Norte de Austria, está cosechando un gran éxito en el mercado español. EDV Packaging, situada en Barcelona adquirió dos líneas KTR5 en Noviembre de 2005. Ambas líneas de máquina termoconformadora, una Pick-up Stacker y un dispositivo de embalaje. La primera de las dos líneas de producción de envases de plástico ya está funcionando a pleno rendimiento para el fabricante de embalajes español.
foto
Variedad de recipientes fabricados por EDV Packaging.
Mould & Matic Solutions está satisfecho con los pedidos obtenidos en España. En noviembre 2005 se adquirieron dos líneas completas KTR5, a suministrar al fabricante de envases EDV Packaging, en Barcelona.

Las líneas de producción consisten en una máquina termoconformadora, una Pick-up Stacker y un dispositivo de embalaje. La primera de las líneas termoconformadoras fue entregada a finales de Diciembre de 2005, mientras que la segunda será operativa a mediados de este año. El prototipo del nuevo desarrollo del Pick-up Stacker fue presentado en la exhibición que se realizó en las instalaciones de Mould & Matic en Micheldorf, a finales de Noviembre - y sobre el terreno se comprometieron con el cliente español. “Fue amor a primera vista”, comenta Erwin Altendorfer, CEO de Mould & Matic, satisfecho con el éxito del último desarrollo de dispositivos de apilamiento de Mould & Matic.

foto
EDV Packaging tiene el objetivo de ser el mejor productor de envases de plástico de lámina barrera en la industria mundial de la alimentación.
EDV Packaging es una empresa de rápido crecimiento con un objetivo claramente marcado: ser el mejor productor de envases de plástico de lámina barrera en la industria mundial de la alimentación

Mercado emergente

Los moldes y maquinaria de Mould & Matic están presentes en los cinco continentes. España es un mercado prometedor de cara al futuro, y más desde que, a principios de 2005, Comercial Douma, también situada en Barcelona, representa a Mould & Matic en la Península Ibérica.

EDV Packaging es una empresa de rápido crecimiento con un objetivo claramente marcado: ser el mejor productor de envases de plástico de lámina barrera en la industria mundial de la alimentación. A finales de 2005 la primera de las dos líneas KTR5 de Mould & Matic Solutions fue instalada en Barcelona. Todas las líneas termoconformadoras de EDV Packaging están dedicadas exclusivamente a la producción de envases con lámina barrera, para los que EDV Packaging utiliza sus propias láminas coextrusionadas en PP/EVOH/PP. Con esta mejora se previene el intercambio de oxígeno entre el contenido del envase y el medio ambiente. De esta forma, la duración y conservación del producto envasado se alarga considerablemente.

Soluciones para embalajes

Mould & Matic Solutions es una empresa que ofrece soluciones para la producción de embalajes y tiene experiencia basada en muchos años de trabajo en lo que se refiere a la producción de moldes de inyección y termoconformado así como equipos de manipulación para la producción de recipientes y tapas. La empresa tiene un equipo de 170 trabajadores, 95 de los cuales en las oficinas centrales en Micheldorf, en el Norte de Austria. Los ingresos totales en el año 2004 fueron de 13,8 millones de Euros.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Douma, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS