Dispone de dos plantas de producción

Famatel encuentra en Fultech un aliado para fabricar material eléctrico

Redacción PU15/04/2006
Famatel es una empresa ubicada en Montcada i Reixac y especializada en la fabricación de material eléctrico. Piezas como clavijas, interruptores o tomas de corriente para el ámbito doméstico, cajas de empalme y de otro tipo o registros para la industria y diversos tipos de fijaciones completan una oferta para cuya fabricación Famatel está bien preparada. Recientemente ha adquirido inyectoras Fultech.
foto
Famatel suministra su material eléctrico al mercado español y a otros muchos internacionales desde sus dos plantas. La adquisición de una nueva inyectora de la empresa Fultech es un síntoma de su vocación de crecimiento y de mejora de sus productos.

En este caso, la especialización de Fultech en la realización de proyectos llave en mano que incluyen inyectora, prototipado rápido, diseño y fabricación de moldes, equipos auxiliares, sistemas de visión artificial y asistencia técnica fueron probablemente los argumentos más importantes que inclinaron a la empresa Famatel a decantarse por este proveedor. Fultech, mediante su ingeniería, supo desmarcarse para ofrecer a sus clientes soluciones eficaces a precios razonables.

Famatel se constituyó en 1991, como una empresa independiente surgida de la que había sido su empresa madre con un alto reconocimiento en el sector metalúrgico, y con la madurez inestimable de la experiencia acumulada durante 20 años. En la actualidad dispone de dos plantas de producción con una superficie construida superior a los 12.000 metros cuadrados dotada de las más modernas tecnologías.

foto
Desde su inicio, Famatel siempre ha apostado por el desarrollo continuo de nuevos productos, aportando nuevas soluciones, para cumplir con los requisitos cada vez más exigentes del mercado. Este desarrollo se basa en una tecnología propia, aplicada con rigor profesional en todo el proceso industrial. La empresa emplea un exhaustivo control de calidad en su proceso de fabricación avalado por la concesión del certificado ISO 9001. El cumplimiento estricto de las normas vigentes y el control de calidad en su extensa gama de productos es un hecho diferencial y reconocido por el creciente número de clientes y países donde Famatel está presente.

En el ámbito comercial Famatel cuida y aplica su filosofía de empresa imprimiendo a sus distribuidores el carácter y conducta que les identifique con su política. Famatel mantiene una especial inquietud por su proyección exterior. En la actualidad, está presente en más de 35 países y asiste a los más importantes certámenes internacionales del sector eléctrico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS