Area Carton Ambient elige los productos Moldflow

01/02/2002
Moldflow Corporation, principal productor mundial de soluciones completas para la optimización de los procesos de diseño y fabricación de plásticos, ha anunciado el acuerdo firmado con Business Area Carton Ambient, multinacional líder en la fabricación de sistemas de procesado, envasado y distribución de alimentos líquidos....
Moldflow Corporation, principal productor mundial de soluciones completas para la optimización de los procesos de diseño y fabricación de plásticos, ha anunciado el acuerdo firmado con Business Area Carton Ambient, multinacional líder en la fabricación de sistemas de procesado, envasado y distribución de alimentos líquidos.
El acuerdo proporciona la implementación de las herramientas de producción, optimización y monitorización de Moldflow a lo largo del año 2002 en la totalidad del Grupo Tetrapak gracias la relación de colaboración con el equipo de Investigación y Desarrollo con sede en Modena.
Andrea Sereni, Director de Investigación y Desarrollo de sistemas de apertura de B.A.C.A, comenta “el acuerdo firmado con Moldflow representa para nuestra compañía el punto de partida para una integración completa entre las fases de diseño, industrialización y producción de nuestras piezas y componentes plásticos. El punto mas fuerte de este acuerdo es la capacidad de poder gestionar el proceso de desarrollo desde el diseño hasta la fabricación gracias a un sistema que puede instalarse en multitud de plataformas y que realmente garantiza reducciones de coste y del tiempo de salida de los productos al mercado”.
Desde Julio del 2001 hasta la fecha, Business Area Carton ha invertido cerca de 500.000 en las soluciones de Moldflow Plastics Xpert y Shotscope.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS