Posicionamos su web SEO / SEM

BP Oil confía a Technip la migración de controladores en Castellón

31/01/2002
BP Oil Refinería de Castellón, S.A. ha confiado a Technip Iberia la realización de los servicios de ingeniería FEED (Front End Engineering Design) y de ingeniería de detalle para el proyecto de migración de controladores de su refinería, por el que las más de 6.000 señales actualmente conectadas a un sistema TDC-2000 pasarán a un sistema TDC 3000 ...
BP Oil Refinería de Castellón, S.A. ha confiado a Technip Iberia la realización de los servicios de ingeniería FEED (Front End Engineering Design) y de ingeniería de detalle para el proyecto de migración de controladores de su refinería, por el que las más de 6.000 señales actualmente conectadas a un sistema TDC-2000 pasarán a un sistema TDC 3000 con nuevos equipos de control HPM y autómatas redundantes FSC de Honeywell.
Los servicios a efectuar por Technip Iberia incluyen la realización de los procedimientos de migración y la planificación del cambio de señales, el estudio de protecciones y acondicionamiento de la sala técnica existente, el diseño de cableado nuevo e intervenciones y documentación del cableado existente, la especificación de nuevos equipos e intervenciones sobre los existentes, gestiones de compra, activación e inspección en nombre de BP OIL Refinería de Castellón, la supervisión de la ingeniería asociada al software de control y enclavamiento, el desarrollo e implementación de HSE (Health Safety and Environmental) Reviews, y la estimación de costes.
La migración de la mayor parte de las señales se realizará con la refinería en funcionamiento (hot transfer), estando prevista una parada de corta duración para la migración de lazos críticos y enclavamientos de seguridad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS