Makroform consolida la producción de sus placas

29/01/2002
Makroform (joint venture de Bayer y Roehm para la producción de placas de policarbonato y poliéster) ha fijado un programa de inversiones destinado a reorganizar las capacidades de producción de sus tres plantas de Weiterstadt (Alemania), Nera Montoro (Italia) y Tielt (Bélgica)...
Makroform (joint venture de Bayer y Roehm para la producción de placas de policarbonato y poliéster) ha fijado un programa de inversiones destinado a reorganizar las capacidades de producción de sus tres plantas de Weiterstadt (Alemania), Nera Montoro (Italia) y Tielt (Bélgica).
La compañía consolidará la producción de placas sólidas en su fábrica de Tielt (Bélgica), mientras la placa Makrolon de varias paredes continuará produciéndose tanto en Nera Montoro como en Weiterstadt. De este modo, la nueva organización desembocará en la formación de centros especializados en cada una de las fábricas con el objetivo de convertir a Makroform en líder del mercado.
La reorganización estará acompañada por un programa de inversiones en Tielt y Weiterstadt, destinado a incrementar la eficiencia de las operaciones y a reducir costes. También se mejorará la flexibilidad de todas las fábricas de modo que los clientes se vean beneficiados gracias a la mayor calidad del servicio y a una logística adecuada.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS