Posicionamos su web SEO / SEM

Plástico a prueba de mandíbulas

15/04/2006
Foto de "Plástico a prueba de mandíbulas"

Una de las cualidades de los plásticos es la de proteger y preservar. Precisamente, a continuación les mostramos un caso en el que el plástico vuelve, una vez más, a servir como protección. Sin embargo, esta vez lo que “protege” es un tanto peculiar, depredadores.

Badinotti S.p.A., una firma italiana reconocida por redes para acuicultura, ha introducido una nueva red contra depredadores para la protección de peces de criadero hecha con la fibra Dyneema de DSM Dyneema. Gracias a Dyneema, las redes contra

depredadores de Badinotti pueden aportar una resistencia mejorada a las mordeduras y a los daños producidos por focas y lobos marinos, comparada con la de las redes hechas con el nailon y el poliéster tradicionales.

as nuevas redes contra depredadores de Badinotti son estructuras de barras de agujas dobles producidas en telares Raschel sin nudo. Están pensadas para la acuicultura, incluyendo el cultivo de salmón, atún y bacalao, y pueden pesar desde 350 kg hasta más de 2.000 kg.

“Empezamos a utilizar la fibra Dyneema hará unos diez años.” dice Carlo Badinotti, director comercial de Badinotti S.p.A. “Ahora hemos vuelto a recurrir a la fibra más resistente del mundo para proteger a los peces de criadero de los depredadores que muerden o rompen las redes convencionales. A nuestros clientes, la fibra Dyneema les ayudará a impedir que pierdan dinero. A nuestra empresa nos aporta una baza competitiva.”

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS