Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Faro inaugura su nueva sede europea

19/06/2006

19 de junio de 2006

Faro, especializada en sistemas de medición portátiles 3D se ha trasladado en mayo 2006 a su nueva sede europea en Korntal-Münchingen cerca de Stuttgart, Alemania.
Norma Ably, Directora de Recursos Humanos de Faro Europe comenta: "El enorme crecimiento experimentado durante los últimos años nos ha llevado a la necesidad de unas instalaciones más espaciosas para poder ofrecer más espacio a nuevos empleados en nuestra ubicación actual en Stuttgart-Weilimdorf (Alemania). Incluso la ampliación de oficinas a otros pisos y el traslado del servicio post-venta a un inmueble vecino no ha podido desarmar la situación.”
Desde principios de mayo 2006, se reunirán en la nueva sede europea de Faro en Korntal-Münchingen todos los departamentos de Faro Europe incluyendo también la producción del Láser Scanner. Con 5.800 metros cuadrados la superficie disponible es tres veces más grande que las oficinas en (Stuttgart- Weilimdorf: 2.080 metros cuadrados). La nueva dirección y números de contacto:

Faro Europe GmbH & Co.KG

Lingwiesenstrasse 11. D-70825

Korntal-Münchingen

Tel.: +49 7150/9797-0.

Fax: +49 7150/9797-44

Una ventaja del nuevo emplazamiento es que ofrece suficiente espacio para un crecimiento posterior. Esto es necesario si se contemplan las cifras de empleados de la compañía: Sólo entre el 01.01.05 y 01.04.06 el número de empleados creció 109 a 164."Un crecimiento de personal de más del 50 por ciento conlleva una colaboración intensa entre todos los empleados. Para facilitar esta labor, es de gran utilidad contar con cortos caminos entre todos los departamentos y campos de actividad. Muchas tareas se pueden solucionar vía email o por teléfono, algunas requieren el trato personal entre compañeros de trabajo. En las nuevas oficinas todos nuestros empleados encontrarán atractivas condiciones de trabajo - sólo 10 minutos de nuestra ubicación actual. Las nuevas instalaciones nos ofrecen una base óptima para un crecimiento posterior”, concluye Norma Ably.
foto
Nueva sede de Faro Europe.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS