Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sumitomo Demag presenta la tecnología activeFlowBalance en la Plast 2015

06/02/2015
foto

En la feria Plast 2015, que tendrá lugar del 5 a 9 de mayo de 2015 en Milán, la firma representante de Sumitomo Demag en Italia, Macam S.r.l, presentará la innovadora tecnología activeFlowBalance en funcionamiento en una inyectora totalmente eléctrica de alta precisión. En el stand  D162, pabellón 24, el fabricante japonés-alemán demostrará el concepto 'Blue Technolution'.

Este año en el certamen, Macam expondrá productos 'Blue Technolution' que están despertando el interés de los profesionales por su alta producción y eficiencia energética. Una inyectora totalmente eléctrica IntElect 100 (fuerza de cierre de 1.000 kN) producirá tacos utilizando un molde de 32 cavidades. Los técnicos en el stand demostrarán como un módulo activeFlowBalance activo o inactivo afecta a la calidad de las piezas inyectadas en cada cavidad. Las piezas las recogerá un robot de Yushin Precision Equipments Co. Ltd. y la calidad de las piezas inyectadas será controlada por un sistema de cámras de Ushio Lighting Co., Ltd. Así, las posibles piezas defectuosas pueden eliminarse de forma rápida. En España, el fabricante está representado por la firma Mecman.

 

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS