Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Albis Plastics presenta soluciones para aplicaciones ligeras en la NPE 2015

03/02/2015

Albis Plastics Corporation, filial de Albis Plastic GmbH, especialista en la distribución y composición de termoplásticos técnicos, participará en la feria NPE 2015 que tendrá lugar en marzo en Orlando (Florida), donde presentará aplicaciones y productos para aplicaciones ligeras:

  • Alcom LD (Difusión de luz) – para una difusión de luz homogénea y excelente luluminosidad
  • Alcom LB (Bloqueo de luz) – para una alta intensidad de luminosidad y eficacia de luminosidad mejorada
  • Alcom LG (Orientación de luz) – para una óptima orientación de la luz combinada con un alto nivel de funcionalidad, resistencia y buena resistencia a distorsión de calor.

"Esta es la primera vez que exponemos en la NPE desde 2002 y pretendemos mostrar nuestras nuevas tecnologías en toda su extensión. Junto con nuestros grados estándar y a la carta, Albis es conocido internacionalmente por su línea de producto "Alcom" (Difusión, Bloqueo y Orientación de luz) que utilizan los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo. Ahora traemos la misma tecnología a los mercados de electrónica de consumo e iluminación con un gran número de casos de éxito", afirmó Mike Gray, presidente de Albis Plastics Corporation. "Tenemos una fuerte presencia internacional y hemos demostrado nuestro compromiso con muchos de los mayores OEM con componentes innovadores en mercados locales clave", puntualizó Gray.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS