Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Albis Plastics presenta soluciones para aplicaciones ligeras en la NPE 2015

03/02/2015

Albis Plastics Corporation, filial de Albis Plastic GmbH, especialista en la distribución y composición de termoplásticos técnicos, participará en la feria NPE 2015 que tendrá lugar en marzo en Orlando (Florida), donde presentará aplicaciones y productos para aplicaciones ligeras:

  • Alcom LD (Difusión de luz) – para una difusión de luz homogénea y excelente luluminosidad
  • Alcom LB (Bloqueo de luz) – para una alta intensidad de luminosidad y eficacia de luminosidad mejorada
  • Alcom LG (Orientación de luz) – para una óptima orientación de la luz combinada con un alto nivel de funcionalidad, resistencia y buena resistencia a distorsión de calor.

"Esta es la primera vez que exponemos en la NPE desde 2002 y pretendemos mostrar nuestras nuevas tecnologías en toda su extensión. Junto con nuestros grados estándar y a la carta, Albis es conocido internacionalmente por su línea de producto "Alcom" (Difusión, Bloqueo y Orientación de luz) que utilizan los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo. Ahora traemos la misma tecnología a los mercados de electrónica de consumo e iluminación con un gran número de casos de éxito", afirmó Mike Gray, presidente de Albis Plastics Corporation. "Tenemos una fuerte presencia internacional y hemos demostrado nuestro compromiso con muchos de los mayores OEM con componentes innovadores en mercados locales clave", puntualizó Gray.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.