Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

KraussMaffei Berstoff crece en Rusia

02/02/2015

KraussMaffei Berstoff, representada en España por Coscollola Comercial, ha ampliado cartera de clientes con dos firmas nuevas en Rusia. Recientemente Tehstroi y Nordpipe han realizado inversiones en sistemas de extrusión de tubería PO. El cliente fiel a KraussMaffei Berstoff, Polyplastic, les otorgó un pedido de continuación y además, llevan a cabo una amplia variedad de proyectos de perfiles de extrusión con Greiner Extrusion.

En el pasado año, Tehstroi, fabricante de tubería en Rusia, puso en marcha dos sistemas de extrusión para fabricar tuberías HDPE en Karabulak (Inguschetia). Según Alexei Alexeev, director general de Tehstroi. “Estamos onvencidos de que tenemos en KraussMaffei Berstoff un colaborador fiable, una compañía que nos suministra máquinas y sistemas de alta calidad desde Alemania.”, continúa Alexeev. Las dos líneas de extrusión producirán tuberías de agua presurizadas (para rangos desde 140 a 160 mm y desde 400 a 630 mm).

A.A. Prosorovskyi, director general de SAO Nordpipe, señaló que “Al establecerse una nueva norma regional, nuestros clientes han valorado cada vez más la fiabilidad con respecto a las tuberías PE multicapa. Esta calidad sólo puede alcanzarse utilizando sistemas  de alta tecnología. Las tuberías PE multicapas con cobertura protectora PP son altamente resistentes a la propagación de grietas y representa un producto innovador que cumple con los requisitos más exigentes. La capa extrusionada PE 100RC asegura alta resistencia al deterioro mecánico y a las altas cargas puntuales. Por esta razón, las tuberías tienen una increíble larga vida útil, incluso bajo condiciones adversas", apunta.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.