Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Negri Bossi presentará la serie eCanbio en Interplastica 2015

21/01/2015

La firma italiana Negri Bossi participará en la primera cita ferial del año para el sector del plástico, Interplastica que tendrá lugar del 27 al 30 de enero en Moscú. La empresa dará a conocer la serie eCanbio en su ubicación del recinto ferial, pabellón 3, stand 3C 16.

Las series eCanbio serán las protagonistas, con una unidad de cierre Smart Flex que permite una zona de inyección sin aceite, guías prismásticas y es además, rápida y compacta. La firma italiana hace especial hincapié en los detalles y ha prestado atención a las soluciones dirigidas a alcanzar importantes ahorros energéticos. Además, la máquina está equipada con el dispositivo Smart Energy que permite optimizar la eficiencia energética. La máquina tendrá un molde de dos cavidades para producir un producto de uso doméstico en PP de 40 gramos de peso.

foto
Canbio VSE 180.

Empresas o entidades relacionadas

Negri Bossi, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS