Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Andaltec organiza dos cursos sobre normativas ISO 9001 e ISO 14001:2015

20/01/2015

El Centro Tecnológico del Plástico, Andaltec, ha lanzado dos nuevos cursos que se celebrarán en su sede en Martos (Jaén):

  • Curso ISO 9001:2015 (15 Horas)

Curso dirigido a directores de calidad y representantes de dirección, técnicos de calidad y responsables de procesos, auditores internos profesionales de la gestión de la calidad y, en general, a cualquier persona con conocimientos previos en la norma ISO 9001:2008. El objetivo del curso es dotar a los asistentes a la formación, de los conocimientos prácticos para llevar a cabo la implantación o adaptación de un SGC acorde a los nuevos requerimientos de la norma.

Se impartirá entre el 17 y el 19 de febrero, de martes a jueves, en horario de 9:00 a 14:00 h.

  • Curso ISO 14001:2015. Hacia la norma de gestión medioambiental de alto nivel (5 horas)

Curso dirigido a directores de calidad y/o medio Ambiente, representantes de la dirección, técnicos de calidad y/o medio ambiente, responsables de gestión ambiental, auditores internos profesionales de la gestión medioambiental y, en general, a cualquier persona con conocimientos previos en la norma ISO 14001:2004.

El objetivo del curso es conocer la evolución de la ISO 14001 hasta el momento actual, para poder comprender y analizar los cambios más significativos de la nueva norma hacia el concepto de un modelo de 'Gestión Medioambiental de Alto Nivel'.

Se impartirá el 4 de marzo, miércoles, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Ambas formaciones son susceptibles de bonificación a través de los Seguros Sociales de la Empresa (Andaltec se encarga de gestionar todos los trámites).

 

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS