Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Andaltec organiza dos cursos sobre normativas ISO 9001 e ISO 14001:2015

20/01/2015

El Centro Tecnológico del Plástico, Andaltec, ha lanzado dos nuevos cursos que se celebrarán en su sede en Martos (Jaén):

  • Curso ISO 9001:2015 (15 Horas)

Curso dirigido a directores de calidad y representantes de dirección, técnicos de calidad y responsables de procesos, auditores internos profesionales de la gestión de la calidad y, en general, a cualquier persona con conocimientos previos en la norma ISO 9001:2008. El objetivo del curso es dotar a los asistentes a la formación, de los conocimientos prácticos para llevar a cabo la implantación o adaptación de un SGC acorde a los nuevos requerimientos de la norma.

Se impartirá entre el 17 y el 19 de febrero, de martes a jueves, en horario de 9:00 a 14:00 h.

  • Curso ISO 14001:2015. Hacia la norma de gestión medioambiental de alto nivel (5 horas)

Curso dirigido a directores de calidad y/o medio Ambiente, representantes de la dirección, técnicos de calidad y/o medio ambiente, responsables de gestión ambiental, auditores internos profesionales de la gestión medioambiental y, en general, a cualquier persona con conocimientos previos en la norma ISO 14001:2004.

El objetivo del curso es conocer la evolución de la ISO 14001 hasta el momento actual, para poder comprender y analizar los cambios más significativos de la nueva norma hacia el concepto de un modelo de 'Gestión Medioambiental de Alto Nivel'.

Se impartirá el 4 de marzo, miércoles, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Ambas formaciones son susceptibles de bonificación a través de los Seguros Sociales de la Empresa (Andaltec se encarga de gestionar todos los trámites).

 

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS