Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

NPE 2015 contará con un espacio para la tecnología avanzada de polímeros

19/01/2015

El espacio 'Garaje de Nuevas Empresas' es un programa creado por la SPI en sociedad con la empresa de seguimiento de nuevas empresas Startup.Directory para ofrecer a las nuevas empresas espacios de exposición con ubicación destacada en la feria, que se celebrará del 23 al 27 de marzo en Orlando, Florida. El plan pidió originalmente que la gerencia de la exposición y Startup.Directory seleccionaran un número limitado de nuevas empresas, pero con doce nuevas empresas seleccionadas y demanda adicional del mercado, la SPI comunicó que ampliará el espacio del Garaje de Nuevas Empresas y aceptará más solicitudes.

Las empresas seleccionadas hasta ahora presentarán innovaciones en bioplásticos, reciclado, impresión 3D, polimerización, procesamiento de resina y polímeros antimicrobianos. Tres de las nuevas empresas informan de avances en el floreciente campo de los grafenos, que son nanoestructuras bidimensionales de átomos de carbono que se pueden usar para formular compuestos de plásticos con propiedades drásticamente mejoradas.
“La respuesta a nuestra convocatoria de solicitantes fue recibida con una respuesta entusiasta por parte de nuevas empresas que hacen cosas emocionantes en la vanguardia de la tecnología de polímeros”, afirmó Brad Williams, director de comercialización y ventas para exposiciones profesionales de la SPI. “Algunas de esas nuevas empresas proponen maneras novedosas de enfocar problemas urgentes relacionados con los recursos renovables y la reducción de desechos, y otras ofrecen mejoras de la manufactura de plásticos y el desempeño de productos. La calidad de los expositores hasta el momento nos llevó a ampliar la convocatoria a un número mayor”.
http://ww\.
foto
Modelo de estructura de grafeno molecular.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS