Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sumitomo (SHI) Demag nombra a Gerd Liebig responsable de ventas a partir de abril

19/01/2015
foto

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH ha anunciado Gerd Liebig como director general (director de ventas) en el grupo. Gerd Liebig, de 53 años, asume la responsabilidad de las ventas en todo el mundo, postventa y actividades de marketing fuera de la sede de la compañía en Schwaig. También se responsabilizará de las ventas de las filiales y representantes en todo el mundo.

Gerd Liebig asumirá el cargo a partir del 1 de abril 2015. Cuenta con amplia experiencia en el negocio de maquinaria de plástico, recientemente como director de marketing de otro fabricante de maquinaria de inyección y durante 25 años en la industria de maquinaria de moldeo por inyección. Antes de unirse al último cargo, trabajó 15 años en la antigua Demag Plastics Group - ahora Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH - como director de marketing y posteriormente como director estratégico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS