Posicionamos su web SEO / SEM

Helmut Roegele inaugura su delegación en Valencia

24/01/2002

24 de enero de 2002

Los días 19 y 20 de Diciembre del pasado año tuvo lugar en el Polígono Industrial de Picassent/Valencia la inauguración de las nuevas dependencias de la empresa Helmut Roegele Delegación Levante...
Los días 19 y 20 de Diciembre del pasado año tuvo lugar en el Polígono Industrial de Picassent/Valencia la inauguración de las nuevas dependencias de la empresa Helmut Roegele Delegación Levante.
Las dependencias constan de una nave con una superficie de 420 metros cuadrados, de los cuales aproximadamente 100 están dedicados a Administración y Dpto. Comercial y el resto se divide en Taller, Zona de Exposición y Almacén de Recambios.
Helmut Roegele está afincada en Barcelona y se dedica desde 1963 a la venta de maquinaria y accesorios para la industria de la transformación del plástico, equipos para la industria química y sistemas de envasado, además de a la venta de recambios y a la asistencia técnica en general para estos productos. En la actualidad cuenta con representaciones tan prestigiosas como Engel (máquinas, robots y moldes para inyección de plástico), Illig (máquinas y moldes para termoconformado y técnicas de envasado), Gneuss (filtros para la filtración automática de masas fundidas de plástico), SMS (tecnología de separación térmica, evaporadores, secadores y alta viscosidad), Ekato (agitadores industriales), Belotti (robots de fresado y corte), Weber (extrusoras para perfiles y tubos), Geaf (soldadura de alta frecuencia), Jomar (máquinas de inyección-soplado y extrusión-soplado), Wanner (molinos trituradores), Single (atemperación y refrigeradores) o Koch (alimentación, dosificación y mezcla, coloreadores, deshumidificadores).
Debido a la creciente demanda y en su afán de prestar un mejor servicio a los clientes de la zona Levante, a mediados del año 2001 la dirección de la empresa tomó la decisión de crear una delegación propia para dicha zona, tarea que culminó el pasado mes de Diciembre con las jornadas de puertas abiertas con motivo de la inauguración.
Helmut Roegele Delegación Levante, está a disposición de interesados y clientes en el Polígono Industrial de 46220 Picassent, Parcela 5, Nave 8, Tel. 961 221 570, Fax 961 234 461.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS