Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La fundación Ascamm y Husky firman un convenio de colaboración

23/01/2002

23 de enero de 2002

Recientemente, la firma Husky Injection Molding Systems Iberia, S.L. y la Fundación ASCAMM, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de realizar actividades conjuntas de difusión, demostración y transferencia de tecnología,...
Recientemente, la firma Husky Injection Molding Systems Iberia, S.L. y la Fundación ASCAMM, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de realizar actividades conjuntas de difusión, demostración y transferencia de tecnología, relacionadas con el sector del molde y de los transformados plásticos.
En el marco de dicha colaboración, Husky ha instalado en el Laboratorio de Ensayos de ASCAMM una máquina de inyección de termoplásticos, Hylectric de 225 Tm de fuerza cierre, equipada para la realización de ensayos de moldes de gran productividad, con ciclos de inyección cortos, y también para el desarrollo de proyectos de I+D+I aplicados al sector del plástico.
Con ello, se amplia la gama de ensayos que desde ASCAMM se viene realizando, en cuyo Laboratorio se efectuaron más de 2.400 servicios el pasado año 2001.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS