Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gerold Schley, nuevo CEO del grupo battenfeld-cincinnati

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

A prtir del 1 de enero de 2015, Gerold Schley (54 años) dirigirá el grupo battenfeld-cincinnati. Tras la salida de Jürgen Arnold, el responsable de Finanzas Michael von Cappeln había asumido temporalmente la responsabilidad de la dirección general.

foto

Gerold Schley, CEO de battenfeld-cincinnati.

Gerold Schley ha ocupado previamente funciones directivas en la industria de los plásticos, primero en el ámbito del moldeo por inyección, posteriormente y durante unos años en el sector de la consultoría y, finalmente, como director general de la filial europea de un gran constructor de máquinas para plásticos y como vicepresidente de la filial china de la misma compañía.

Hans Maret, presidente del Consejo de Administración del grupo battenfeld-cincinnati, ha manifestado: “Nos alegramos mucho de poder contar con Gerold Schley y su excelente personalidad directiva, quien cuenta con una larga experienciainternacional en los sectores de nuestro negocio. Estamos convencidos de que su experiencia internacional y su conocimiento del mercado chinoser-virán para desarrollar de forma positiva la evolución de battenfeld-cincinnati en el mercado mundial. Agradecemos a Jürgen Arnold su compromiso y el éxito de su trabajo con nosotros y le deseamos lo mejor, en lo profesional y en su vida privada”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.