Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Coscollola comercializará los mezcladores y turbo-mezcladores de Promixon

21/11/2014

Recientemente Coscollola ha llegado a un nuevo acuerdo que complementa la gama de equipos que ofrece a la industria de los plásticos. A partir de ahora ofrece a la industria de los plásticos española los mezcladores y turbo-mezcladores para PVC, colorantes y aditivos de una nueva representada. Se trata del especialista en mezclado Promixon, una joven empresa formada por personas con una gran experiencia y bagaje en el sector.

Destaca su Container Mixer TRX pensado para masterbatch de pigmentos concentrados, compuestos de plásticos técnicos, premezcla y mezcla metálica de ‘powder coating’, premezcla de polvos y PVC ‘dry blend’.

Por otro lado, su equipo Problend-TC es adecuado para PVC ‘dry blend’ rígido y plastificado, WPC, resinas termoplásticas, masterbatch, aditivos, polvos y bonderización de ‘powder coating’.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.